Optimice sus niveles de vitamina D. La optimización de sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias para evitar las infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la verdadera causa de contraer gripe – no el virus de la gripe en sí. Esto es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Si le es posible, monitoree su nivel de vitamina D. Los niveles óptimos terapéuticos son de 50-70 ng.ml. Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar una buena dosis durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis debe medirse de acuerdo al peso del paciente. Consulte a su medico. Para mantener una perspectiva, la gripe regular, no la gripe porcina, ha matado a 13,000 personas en U.S de enero a mayo. Aunque existen evidencias de que este numero ha sido elevado también, para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación comenzara hablara de la gripe porcina?

Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados. El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jugo de fruta

Descanse lo suficiente. Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si está cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe.

 • Tener Herramientas Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades. Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología.

Haga Ejercicio. Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuyen mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda.

 • Lávese Las Manos. Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz o la boca. Asegúrese de no utilizar jabones antibacteriales. Estos jabones son completamente innecesarios, y causan mucho más daño que bien. En cambio, un simple jabón libre de químicos es mas económico y sano.

Coma Ajo Regularmente. El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, los virus no pueden generar resistencia al vegetal, por ende es un alimento absolutamente seguro. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.

 • Evite los Hospitales y las Vacunas. En este caso particular, también se recomienda que se mantenga alejado de los hospitales a menos que se trate de una emergencia, ya que los hospitales son los principales caldos de cultivo para infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares donde mas probablemente se exponga a cualquier gripe. Las vacunas no estarán disponibles hasta dentro de seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellas serán ineficaces y podrán llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré que produjeron en los años 70.